Customer reviews

Average rating
4.9/5
5

Excellent

Excellent family apartment/hotel. Staff are very friendly and the location is very good for a trip to Pinto and Madrid. Looking forward to returning next year. The whole family thoroughly enjoyed their holiday and we can highly recommend the Hotel Princesa de Eboli for a short weekend or longer stay.
Hotel guest
30-Jul-2018
5

Excellent

We were very pleased with the customer service, rooms and the food in the restaurant - highly recommend this hotel. It was my first trip to Madrid and this exceeded my expectations.
Shelene Taylor
24-May-2018
5

Excellent

Impecable como siempre!!
Hotel guest
1-Mar-2020
5

Excellent

Todo perfecto, habitación, desayuno, personal. Impecable
Hotel guest
19-Nov-2019

Hotel response

Estimado Sr. Pinheiro; gracias por su confianza en Sercotel Princesa de Éboli. Esperamos verles de nuevo por aquí.

5

Excellent

El personal de recepción muy amable, es desayuno era variado y de calidad, la habitación que cogimos era familiar (dos adultos y dos niños), muy cómoda y limpia. Tiene una pequeña cocina que no usamos (se paga aparte), la climatización era muy buena. El segundo día tuvieron un detalle con los niños que les gusto mucho, era un neceser infantil de baño con gel, colonia, crema, pasta de dientes....) Es un hotel con muy buen acceso a la Warner (unos 10 minutos) Desde el hotel te consiguen las entradas (hay packs de hotel+entradas). Cerca del hotel hay un centro comercial y un parque muy grande por el que poder pasear. Volveremos en nuestras próximas visitas a la Warner. Gracias!!
ISABEL GARCIA SORIANO
18-Nov-2019

Hotel response

Estimada Isabel; gracias por vuestras palabras, nos alegra saber que pasó una buena estancia en su visita a Parque Warner con nuestros paquetes especiales de Alojamiento y Entradas. Esperamos sus próximas visitas. Un cordial saludo.

5

Excellent

El mejor hotel para visitar el parque warner o para realizar compras.muy limpio,comodo y habitaciones amplias con camas supercomodas el desayuno buffet de calidad y variedad.siempre que visito madrid me hospedo en este hotel.
Hotel guest
8-Nov-2019
5

Excellent

La habitación muy confortable y la cama muy cómoda ,sin nada de ruidos , la comida estaba muy rica , repetiríamos seguro . Gracias
SILVIA HIGUERA CAMACHO
4-Nov-2019
5

Excellent

Todo perfecto, ya estuve en 2017 y he vuelto en 2019. Habitación suite familiar inmensa y limpia .El desayuno buffet magnifico y con calidad . El personal simpático atento y muy profesional sobre todo la persona que me atendió a mi llegada como a la salida ya era la misma persona , todo un profesional . El parking de mi auto en el hotel me salió gratis. Lo dicho todo perfecto.
Domingo José Mesa Sáenz
27-Oct-2019
5

Excellent

Muy contentos con la estancia y el trato de personal. La próxima vez que volvamos a warner volveremos a hospedarnos en su hotel.
Juan Blanco Merino
21-Oct-2019
5

Excellent

destacar la amabilidad en el check-in,. puesto que llegamos muy pronto y nos guardaron el equipaje para poder aprovechar el día. Comodidad de la habitación y el silencio. Fantástico desayuno y muy variado.
TOMAS FRECHILLA MOLINERO
20-Oct-2019

Hotel response

Estimado Tomás, gracias por sus palabras acerca de nuestro personal, sin duda alguna la atención debe adecuarse a las instalaciones y toda nuestra política de atención al cliente está orientada a conseguir este objetivo. Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros. Un saludo.

4

Very good

Ya nos alojamos en este hotel unas cuantas veces y sin duda repetiremos siempre que vayamos a Pinto. La atención es buena, la limpieza es impecable y el precio también es coherente para ser un hotel 4*. Muy recomendable.
Hotel guest
19-Oct-2019
5

Excellent

La estancia en el hotel estubo genial, la habitación una pasada y el desayuno perfecto, completo y variado. Así da gusto.. Si volviera seguro escogería el mismo hotel.
Hotel guest
17-Sep-2019
5

Excellent

TODO CORRECTO. SE AGRADECE LA ATENCIÓN A LOS NIÑOS CON LA BOLSA DE ASEO.
Hotel guest
11-Sep-2019

Hotel response

Gracias Sr Triviño, desde hace tiempo entendimos que los niños era la principal razón para visitar Parque Warner y decidimos de dedicarles una atención personalizada a todos aquellos que contrataran su paquete de Alojamiento con Entrada a través de nosotros. Esperamos verles de nuevo pronto en Sercotel Princesa de Éboli.

5

Excellent

Como siempre, la estancia perfecta. Llevamos años repitiendo en este hotel para visitar el Parque Warner. Estamos muy satisfechos con las habitaciones, la limpieza y con todo el personal.
Hotel guest
5-Sep-2019
5

Excellent

Hotel con amable servicio, buen desayuno y buen room service que fue lo que probamos, las instalaciones con garaje para nosotros eran muy utiles, Habitación muy amplia con salón , cocina y dos baños Totalmente recomendable si viajas con niño a la Warner,
Hotel guest
29-Aug-2019

Hotel response

Estimada Inés, gracias por su valoración acerca de nuestros servicios e instalaciones y por su recomendación al resto de usuarios para una visita al Parque Warner. Esperamos contad con su familia en próximas ocasiones. Un saludo.

5

Excellent

Mi experiencia (y la del resto de mi familia), ha sido muy satisfactoria y muy agradable. Amplia habitación con todo en perfecto estado y correcto funcionamiento. Trato muy familiar tanto del servicio de camareros del desayuno como por parte del personal de recepción. Sin duda alguna, no será la última vez en que nos hospedemos allí
Josefa Valverde Trillo
27-Aug-2019

Hotel response

Gracias Sra Valverde, seguiremos trabajando para aumentar la satisfacción de todos nuestros clientes y esperamos ser vuestra elección para los próximos desplazamientos a Madrid.

4

Very good

Habitaciones grandes y cómodas . Lo único , cambiaría la moqueta de los cuartos porque está muy sucia
Hotel guest
21-Aug-2019

Hotel response

Estimado Salvador, es un placer informarle que el Hotel está pleno proceso de renovación, destinando especialmente esfuerzo en eliminar todas las moquetas de nuestras habitaciones. Gracias por vuestra confianza en Sercotel Princesa de Éboli.

5

Excellent

Una estancia fantástica, la habitación familiar es amplísima y cómoda. El desayuno buffet muy bueno y el personal encantador. Totalmente recomendable.
Hotel guest
11-Jul-2019

Hotel response

Gracias Laura por vuestra confianza en Sercotel Princesa de Éboli en vuestra visita a Madrid y por valorar nuestro renovado Desayuno. Esperamos verles de nuevo muy pronto.

5

Excellent

Todo perfecto, sin duda volvere.
Jose Vicente Perez Mora
2-Jul-2019

Hotel response

Estimado Sr Pérez; gracias por compartir su experiencia con el resto de clientes, será un verdadero placer volver a tenerles con nosotros. Un saludo.

5

Excellent

Cómo en las otras ocasiones que hemos ido, todo genial. Habitaciones espaciosas, buffet muy rico en el desayuno.
Hotel guest
23-Jun-2019


Official website
Book direct

 
Gastronomic Offers

 
Meetings

 
Weddings