Customer reviews

Average rating
4.8/5
5

Excellent

Excellent family apartment/hotel. Staff are very friendly and the location is very good for a trip to Pinto and Madrid. Looking forward to returning next year. The whole family thoroughly enjoyed their holiday and we can highly recommend the Hotel Princesa de Eboli for a short weekend or longer stay.
Hotel guest
30-Jul-2018
5

Excellent

We were very pleased with the customer service, rooms and the food in the restaurant - highly recommend this hotel. It was my first trip to Madrid and this exceeded my expectations.
Shelene Taylor
24-May-2018
5

Excellent

Eramos 2 adultos y 3 niños, la habitación genial, muy amplia y cómoda. No habíamos cogido desayuno buffet y nos ofrecieron desayuno continental, que realmente fue suficiente. Cogimos este hotel para ir a la Warner y está muy cerca. Hotel muy recomendable, el personal muy amable.
Hotel guest
4-Nov-2018
5

Excellent

De los mejores hoteles que he estado,la habitación genial,el servicio un 10 y la zona tan cómoda también!!!,centro comercial para cualquier cosa al lado,sin duda lo recomendaría una y mil veves
Hotel guest
31-Oct-2018
5

Excellent

Hotel muy recomendable, cama comodísima, habitación muy amplia y además disponen de una carta de almohadas bastante útil
Hotel guest
22-Sep-2018

Hotel response

Gracias Sra. Gómez por compartir su experiencia en Sercotel Princesa de Éboli, nos agrada saber que todo fue perfecto y que hiciera uso de nuestra recién renovada oferta de almohadas. Un saludo.

5

Excellent

Perfecta para ir en familia. Cerca de la Warner
Hotel guest
22-Sep-2018
5

Excellent

Estancia perfecta, como todas las veces que nos hemos hospedado en este hotel. Lo descubrimos hace unos años y, desde entonces, es nuestro alojamiento en nuestra visita anual al Parque Warner. Habitación enorme, cómoda y práctica. Desayuno riquísimo.
Hotel guest
3-Sep-2018

Hotel response

Estimada Cristina; Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios, es un placer que repita con nosotros año tras año. Esperamos verles de nuevo en el 2019. Un abrazo!

5

Excellent

hotel muy buen situado para ir a la warner, excelente trato, habitaciones amplias, limpias y cómodas.
Hotel guest
2-Sep-2018
5

Excellent

Estuvimos en una habitación cuadruple y nos sorprendió muy gratamente, muy amplia y acojedora. Repetirìamos.
Clara Bernárdez Seoane
24-Aug-2018

Hotel response

Gracia Clara, nuestras cuádruples están pensadas para una estancia cómoda en familia, con sus dos dormitorios, dos cuartos de baño y salón. Esperamos verles de nuevo pronto por aquí.

5

Excellent

Hotel recomendable !!! Instalaciones modernas , limpieza muy bien , personal correcto y buena situación .
Hotel guest
21-Aug-2018

Hotel response

Estimada Maria; Gracias por tus observaciones, seguiremos trabajando en esa línea para mejorar nuestros servicios aún mas. Un saludo.

5

Excellent

Magnífica atención en recepción , habitación formidable,desayuno algo escaso.Sin duda volvería sin pensarlo.
EMILIO RAMOS DEL OLMO
11-Aug-2018

Hotel response

Estimado Emilio, gracias por sus comentarios. Será un placer volver a tenerles con nosotros en su próximo viaje. Un abrazo!

5

Excellent

Hotel maravilloso. Nos ha encantado todo. Personal muy atento y agradable. La habitación increible, ideal para ir en familia.
ALEJANDRO PATRICIO FRANCISCO FERNANDEZ
10-Aug-2018

Hotel response

Gracias Sr. Fernández, seguiremos trabajando para la excelencia.

5

Excellent

trato perfecto, habitaciones amplias y limpias. desayuno estupendo. no se puede pedir mas
Hotel guest
29-Jul-2018
4

Very good

Hotel moderno, buena relación calidad/precio. Muy bien situado para ir al parque Warner y también se puede acceder directamente al centro de Madrid en 25 minutos en tren de cercanías. Hay que mejorar el wifi. Lo demás perfecto.
MIGUEL ANGEL AMELIBIA HERNANDO
24-Jul-2018

Hotel response

Estimado Miguel-Ángel, tomamos nota de sus indicaciones y le rogamos que en próximas estancias si tiene alguna incidencia con el WiFi contacte con Recepción para recibir asistencia. Un saludo.

5

Excellent

No es la primera vez que nos hemos alojado en Princesa d Eboli y todo es perfecto
Mónica Hernández Juncà
17-Jul-2018

Hotel response

Estimada Sra. Juncà; gracias por elegirnos como opción en sus desplazamientos en Madrid, es un verdadero placer tenerles como clientes y esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

5

Excellent

Una semana perfecta. Muy buen trato del personal y el Buffet buenísimo. Fijo que repetimos por tercera vez.
Hotel guest
11-Jul-2018

Hotel response

Gracias por su comentario María Eugenia, será un verdadero placer contar con su presencia en próximas veces. Un saludo.

5

Excellent

Todo genial unos días inolvidables
MONICA GARCIA FERNANDEZ
9-Jul-2018

Hotel response

Gracias Mónica por su reseña, todo el equipo humano de Sercotel Princesa de Éboli seguirá trabajando para satisfacer las necesidades de los clientes. Un saludo.

4

Very good

Todo bien.
Hotel guest
3-Jul-2018
5

Excellent

Todo perfecto. Somos familia numerosa y es difícil encontqr un hotel que te permita incluir 5 personas en una estancia. Así que enhorabuena por pensar en nosotros. Estuvimos en una suite quíntuple. Todo muy limpio y bonito. Al llegar a la habitación cada nene tenía un detalle con chuches jaboncitos y un patito de goma para cada uno. El desayuno genial, había de todo y decorado con mucho gusto. El personal muy atento. Lo recomiendo si vas a la warner que está a 15 minutos
Maria Teresa Tormo Lancero
24-Jun-2018

Hotel response

Gracias María Teresa; nuestra misión es pensar en todos y cada uno de nuestros clientes y facilitar todo lo que esté en nuestra mano para hacer de este establecimiento su casa. Será un placer poder volver a verles de nuevo en Sercotel Princesa de Éboli.

4

Very good

Ya es la segunda vez q vamos a este hotel. Esta muy bien y esta cerca de la warner
Cristina Fernández fano
21-Jun-2018

Hotel response

Gracias Cristina por vuestra confianza, el mayor premio para el equipo humano de Sercotel Princesa de Éboli es contar con la confianza de sus clientes. Serán bienvenidos de nuevo el próximo año en su visita a Warner Madrid. Un saludo.


Official website
Book direct

97 comfortable rooms

Private Parking

Place for private events

Follow us